Nuevos productos: Gel hidroalcohólico y desinfectante ambiental Nitroparis

Te presentamos la nueva gama de productos desinfectantes que hemos incorporado a nuestro catálogo. Está formada por un gel hidroalcohólico NITRODES D101 y un desinfectante ambiental y de superficies NITRODES D102, para ayudar en la desinfección de espacios y manos en esta situación especial de lucha contra el Covid-19. Tanto el hidrogel como el desinfectante ambiental se han formulado con la máxima calidad (la composición tiene un mínimo del 70% de alcohol), garantizando una excelente efectividad como desinfectantes, eliminando virus, bacterias y demás patógenos. Además ambos productos han sido registrados en el ROESB, cumpliendo estrictamente con la normativa española.

El producto NITRODES D101, es un gel hidroalcohólico para la desinfección de manos sin necesidad de un aclarado posterior. Elimina de manera rápida y eficaz virus, bacterias y hongos presentes en la piel. Está formulado con una fragancia neutra y aporta una agradable sensación dérmica. Disponible en formato de 500 ml con dosificador, en 5 y 20 litros y en contenedores de 1.000 litros. El producto puede ser utilizado en sectores industriales en los que es necesario un control especial de la higiene, en centros hospitalarios, médicos, farmacéuticos, industria, restauración, etc… Y en aquellos lugares en los cuales exista riesgo de contaminación microbiana.

El producto NITRODES D102, es un eficaz desinfectante ambiental y de superficies por pulverización, frente a virus, bacterias, hongos y esporas. Se aplica directamente al aire con pulverizador. No corrosivo, puede ser utilizado en múltiples ambientes y superficies. Disponible en formato de 750 ml con pistola pulverizadora, en 5 y 20 litros y en contenedores de 1.000 litros. El producto puede ser utilizado en sectores industriales en los que es necesario un control especial de la higiene, en centros hospitalarios, médicos, farmacéuticos, industria, restauración, etc… Y en aquellos lugares en los cuales exista riesgo de contaminación microbiana.

Tanto nuestro gel hidroalcohólico NITRODES D101 como el desinfectante ambiental NITRODES D102, cumplen con la norma: UNE EN 1500 tratamiento higiénico de las manos por fricción, UNE EN 1276 actividad bactericida, UNE EN 1650 actividad fungicida, UNE EN 14476 actividad virucida, y UNE EN 12791 desinfección quirúrgica manos.
Si deseas recibir más información sobre nuestros productos desinfectantes, puede contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de atenderle.