CALIDAD

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE

Nitroparis produce y distribuye productos químicos siguiendo la premisa de ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD en cada uno de ellos. Nitroparis solo vende/exporta productos o materias primas que se han probado en diferentes condiciones. De esta forma, podemos ofrecer seguridad, calidad y estabilidad constante en todos los pedidos de nuestros clientes.
El producto fabricado por Nitroparis es referencia indiscutible para todos los que necesitan productos químicos de gran calidad en sus aplicaciones, adaptándose a las demandas de cada cliente en cada momento. Nitroparis utiliza su tecnología para convertir las necesidades del cliente en realidad.

___________________________________

FABRICAMOS PRODUCTOS ULTRA FINOS SEGÚN SUS NECESIDADES

Para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, disponemos de equipos industriales de última generación para la molienda de productos ULTRA FINOS. De este modo podemos adaptar nuestra fabricación a cualquier necesidad de productos con una granulometría especialmente fina. Los productos ULTRA FINOS son utilizados en industrias muy específicas, donde se precisa de productos altamente reactivos y con una estandarización muy controlada y homogénea para garantizar el correcto funcionamiento del producto.
Destacar también, que en Nitroparis podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente creando “recetas” personalizadas para cada uno de nuestros productos y así realizar fabricaciones específicas y personalizadas a sus necesidades cada vez que solicite “su producto con sus especificaciones”. Para más información puede contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de atenderle.

___________________________________

ACREDITACIONES, REQUISITOS Y COMPROMISOS

· ISO 14001: LL-C Certificación gestión ambiental.
· ISO 9001: LL-C Certificación gestión de calidad tanto interna como externa.
· ISO 28000: Control del transporte de las mercancías.
· OEA Exportador Autorizado.
· Orientación al cliente.
· Pensamiento basado en el riesgo.
· Implicación de las personas.
· Enfoque a procesos y sistemas.
· Colaboración con clientes, proveedores y otras partes interesadas.