Cobre en polvo para la fabricación de grasas de cobre

Además de usos pirotécnicos, nuestro COBRE EN POLVO también se utiliza para la fabricación de grasas de cobre. Un producto muy utilizado en diferentes industrias por sus prestaciones como lubricante, antioxidante, antigripante, anticorrosivo, resiste altas temperaturas y presiones elevadas.

La Pasta de Cobre se aplica como lubricante de montaje de uniones atornilladas y en superficies de deslizamiento de todo tipo: conexiones en circuitos neumáticos, lubricantes de rosca, boquillas de soplete en soldadura continua, espárragos pasadores de anclaje, tornillería de buques, calderas, etc. Montaje de plantas químicas, collares de perforación. En siderurgia, para las pinzas de los tochos en los mecanismos de agarre. En instalaciones de vapor recalentado, como sellante. En automoción, para tornillería, rodamientos, bujías, frenos…

Nuestro Cobre Polvo R183A en alta pureza o en aleaciones y en diferentes tamaños de partículas, para diferentes tipos de industrias según sus necesidades. Está disponible en formato de 25 Kg. Para más información puede contactar, sin compromiso, con nuestro departamento técnico.


Puede solicitar presupuesto por e-mail, teléfono o rellenando el formulario del apartado de contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.