Aseguramos el abastecimiento de nuestros clientes

Desde 1951 en Nitroparis, hemos apostado por la calidad de nuestro producto y sobre todo por el servicio a nuestros clientes. Fabricamos y distribuimos producto químicos para la pirotecnia, industria de explosivos y aplicaciones técnicas.

2021 se está caracterizando por un año convulso en el comercio internacional por los elevados costes del transporte y el desabastecimiento generalizado de materias primas y su consecuente encarecimiento. Esta coyuntura internacional está afectando a todos los sectores y el químico en especial. En Nitroparis, conscientes de la situación, hemos reforzado nuestro stock para garantizar el suministro a nuestros clientes.

Actualmente, disponemos de stock de todos los productos químicos de nuestro catálogo a precios de fabricante para diferentes industrias como la pirotecnia y materias primas para explosivos y aplicaciones técnicas, industria armamentística y química en general. Dada la inestabilidad y la alta demanda, le recomendamos que si está interesado en alguno de nuestros productos químicos, nos solicite presupuesto para garantizarle precio y suministro.


Puede solicitar presupuesto por e-mail, teléfono o rellenando el formulario del apartado de contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.